Violeta Arellano expone en MOMAD Metrópolis

Violeta Arellano primera vez como expositora en Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos celebrado en IFEMA del 9 al 11 de Septiembre.

Estamos muy contentos y orgullosos de esta gran experiencia. Tenemos que destacar la visita del Presidente de la Comunidad José Ignacio Ceniceros que acudió al stand para apoyar el emprendimiento y la labor que se está realizando desde la marca. Violeta Arellano es la primera marca de moda de La Rioja que participa en Momad Metrópolis. El resto de empresas que exponen en Momad Shoes están enfocadas al sector del calzado.

Gracias a todos aquellos que asistieron y se dejaron caer por el stand. En especial a Ana Torregrosa y Adriana de The Shopping Stage. A Timoteo Cano, periodista experto en moda, personal shopper y coolhunter, y director de Theomoda Magazine , quien se interesó mucho por las colecciones y destacó el diseño tan innovador de las prendas. También muchas gracias a Ana Roso, nos encantó su filosofía sobre la moda, con la que coincidimos y estamos muy contentos de que nos haya nombrado en su post de Shit Magazine

MOMAD Metrópolis - Violeta Arellano
MOMAD Metrópolis - Violeta Arellano