El pasado viernes 27 de septiembre salió el videoclip FUEGO último single de Lennis Rodríguez junto a Henry Méndez.
En conjunto, el resultado es muy interesante. También tiene una estética muy moderna. Pero sobretodo queda reflejado el estilo de la cantante.
En el videoclip FUEGO se puede ver a Lennis Rodríguez con nuestra chaqueta crop top Lilith de neopreno. Cabe destacar como han combinado nuestra pieza con un conjunto de top y mallas de la marca Asbatle Studio. En la escena se ve a la cantante sobre un fondo amarillo en contraste.
En conclusión, ha sido muy agradable poder colaborar en esta ocasión por ambas partes. Por lo que hemos vuelto a colaborar. En esta ocasión, nos hemos encargado prepara todo el vestuario del próximo videoclip de esta maravillosa artista.
Crop top LILITH
El crop top Lilith de la colección The House of the Wind está confeccionado en neopreno negro. Por un lado, cabe destacar que es muy original. Esto se ha conseguido a través de su diseño. Junto con los detalles de gasa estampada. Colocados a modo de pliegue encontrado en las mangas y la espalda. Además es una pieza muy versátil. Por lo que se puede llegar a combinar con prendas tanto para un look más casual como para otro más sport. Pero siempre con ese toque tan especial. También muy cómoda y agradable sobretodo.
‘HOUSE OF THE WIND’ Prêt-à-porter W 2017 es una colección con un estilo urbano y un toque de elegancia, dirigida a un público alternativo e independiente, tanto a hombres como a mujeres.
Basada en el libro de Aradia o el Evangelio de las Brujas. Se han realizado diseños de líneas simples, con pliegues encontrados y cremalleras que modifican las prendas y aportan dinamismo. El resultado es una colección de prendas comerciales con un estilo único.
Materiales de calidad, con una mezcla de tejidos técnicos de aspecto rígido, como el punto térmico o el neopreno con tejidos vaporosos como la gasa, sobre los que se ha realizado la estampación digital con ilustraciones creadas por la diseñadora. Técnicas manuales, como la acuarela, se han mezclado con técnicas digitales, y se han utilizado como un elemento estético que aporta personalidad y exclusividad a las prendas.